Qué hacemos 2017-06-25T11:31:36+00:00

Qué hacemos

Somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo sueño es poder escuchar algún día las palabras mágicas: ”el cáncer se puede curar”.
Trabajamos mediante programas y proyectos concretos para poder cumplir nuestros objetivos.

Programas FSI

Conferencias

Fundación Sandra Ibarra pone a disposición de todos su conocimiento en formato de conferencias, una actividad impulsada por querer dar respuesta a todas las necesidades, dudas e inquietudes relacionadas con el cáncer. Descubre y consulta nuestros vídeos de conferencias para estar al día. Para más información sobre vuestras conferencias, también puedes visitar nuestro canal YouTube.

Proyectos

Descubre todos los proyectos que necesitan financiación y a los que puedes unirte a través de la Fundación Sandra Ibarra. Con tu ayuda puedes hacerlo posible, porque el éxito es la suma de pequeños esfuerzos.

Ver proyectos

Si eres un superviviente del cáncer, puedes mandar un claro mensaje de vida. Comparte en nuestro Diario de Vida tu experiencia de superación con el cáncer y ayuda a llenar de vida a todas aquellas personas que lo necesitan.

Diario de vida