Quiénes somos 2017-06-25T15:51:29+00:00

Quiénes somos

Somos un grupo de personas que creemos en la transformación social. Buscamos fondos para abrir nuevas vías de investigación y nos proponemos cambiar la actitud y las ideas en la forma de enfrentarnos al cáncer.

Llevamos casi diez años financiando becas y alentando campañas públicas para afrontar el cáncer con positividad y rigor, no solo desde el punto de vista clínico o científico, sino también social, propiciando que los medios de comunicación destierren el lenguaje bélico, las administraciones públicas desarrollen la humanización en la sanidad o las organizaciones profesionales de médicos se abran al debate y la opinión de los pacientes.

Por ello, cualquier aportación en estas direcciones es un paso adelante frente al cáncer.

Nuestro equipo
Sobre Sandra

MISIÓN
Mejorar la calidad de vida de los pacientes y su entorno, durante y después del cáncer.

Conseguir la cura del cáncer.

Solidaridad, Optimismo y Compromiso

Ayúdanos a salvar más vidas

La contribución firme y periódica es el compromiso más eficaz y gratificante al hacerte socio de la FSI estás aportando tu esfuerzo solidario a convertir un problema individual y social de la dimensión del cáncer, en un objetivo concreto ante el que podremos establecer estrategias y fijar plazos. El futuro es impredecible, pero puede prepararse: como socio de la FSI estás anticipando uno mejor para pacientes y familiares.

La Fundación Sandra Ibarra se financia con contribuciones voluntarias de particulares y empresas privadas. Sin la colaboración de nuestros socios, no sería posible cumplir la misión de mejorar la calidad de vida de personas con cáncer.

Hazte socio para que podamos llenar de vida al mayor número de personas con cáncer.

Ayúdanos a salvar más vidas