Colabora 2017-06-25T11:44:28+00:00

Empresas solidarias

¿QUIERES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN?

Tu empresa puede apostar por la vida y contribuir al gran hito científico y social que constituirá la cura definitiva del cáncer

Otras formas de colaborar

Una maratón de aeróbic, un almuerzo, una fiesta, una carrera deportiva, un torneo de tenis, una boda… ¡cualquier evento puede ser solidario! Así lo harás mucho más especial.

Cada aportación cuenta, no hay acción pequeña, toda iniciativa solidaria es grande para nosotros. Queremos contar con tu ilusión.

Mándanos tu propuesta a info@fundacionsandraibarra.org, nosotros te daremos orientación y te ayudaremos a difundir tu iniciativa solidaria.

Un cumpleaños, una boda, una comunión, un bautizo una fiesta, un almuerzo… ¡cualquier evento puede ser solidario! Así lo harás mucho más especial. Cada aportación cuenta, no hay acción pequeña, toda iniciativa solidaria es grande para nosotros. Queremos contar con tu ilusión.

Ideas:

Haz que tu boda sea solidaria regalando detalles solidarios a tus invitados. Puedes encontrar ideas en  www.kissandflysolidary.com y en www.enbuenasmanos.com

Un grupo de amigas celebra cada año un almuerzo por Santa Águeda y un año se les ocurrió que podía ser solidario. Del coste del menú, un porcentaje fue donado a la Fundación Sandra Ibarra.

Organiza con tu empresa un afterwork solidario. Los trabajadores de Philips, por ejemplo, disfrutaron mucho en esta celebración en Silk&Soya a la vez que ponían su granito de arena para apoyar nuestra labor. Propón a tu empresa que organice un evento solidario para sus trabajadores: cenas de Navidad, afterworks, jornadas de motivación empresarial…

La solidaridad nos permite trascender a nuestra propia existencia. Haz que tu legado sea aún más valioso dejando un testamento solidario. Apuesta por la vida. Puedes apoyarnos a través de tu herencia, donando la parte que desees de la misma, designando a la Fundación Sandra Ibarra como heredera universal o legando alguna propiedad. Nosotros recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones porque estamos legalmente exentos.

Si deseas hacer a la Fundación Sandra Ibarra beneficiaria de tu testamento, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 576 76 82 y te resolveremos cualquier duda.
Te informamos que es imprescindible indicar el nombre completo de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer como destinataria de la herencia, añadiendo el domicilio social ANOCHECER 2,28223. Pozuelo de Alarcón. Madrid y el CIF G 85471720.

Ver proyectos