Hazte Socio

Necesitamos tu apoyo.
Hazlo por ti, hazlo por todos.
Ayúdanos a seguir mejorando el bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer para que puedan seguir cumpliendo sus sueños.

En la Fundación Sandra Ibarra llevamos 13 años financiando la investigación y fomentando la prevención y detección precoz, nuestras principales herramientas frente al cáncer. En los últimos años, tras el aumento de los índices de supervivencia y la falta de atención sanitaria específica para el superviviente de cáncer, la labor de la Fundación se ha centrado en su figura a través del proyecto ‘Escuela de Vida’

Calculadora de Beneficios fiscales

Introduce el importe y la frecuencia con la que haces o quieres realizar tu aportación

*Las cifras mostradas por esta calculadora son aproximadas, se trata de una estimación orientativa.

Donación

YA PUEDES DONAR POR

bizum

USANDO EL CÓDIGO: 03021

Otras formas de colaborar

Cuando eliges comprar uno de nuestros Regalos Solidarios estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de pacientes y supervivientes de cáncer, así como a financiar programas de investigación, prevención y concienciación sobre esta enfermedad.

Entidades colaboradoras

El impulso de la concienciación, la prevención y la investigación científica del cáncer es el objetivo principal de la Fundación Sandra Ibarra para continuar aumentando el número de supervivientes de cáncer en nuestro país, así como mejorar su calidad de vida y bienestar. Para conseguirlo, necesitamos el apoyo de Empresas con Propósito que trabajen junto a nosotros alineados con los 17 ODS, centrados concretamente en aquellos relacionados con la salud y el bienestar de las personas.

Existen diferentes formas en las que una entidad puede aportar fondos para sumar esfuerzos frente al cáncer: patrocinando nuestros proyectos, lanzando un producto solidario, financiando una beca de investigación, creando un evento solidario…

Con el objetivo de establecer un reconocimiento público al apoyo que recibimos de las empresas, hemos diseñado una categorización que, mediante la nominación Empresa Oro, Empresa Plata o Empresa Bronce, les otorga un sello de Calidad Solidaria.

corazones-oro

Corazón de Oro

corazones-oro

Corazón de Plata

corazones-oro

Corazón de Bronce

Menú