Hazte Socio

Necesitamos tu apoyo.
Hazlo por ti, hazlo por todos.
Ayúdanos a seguir mejorando el bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer para que puedan seguir cumpliendo sus sueños.

En la Fundación Sandra Ibarra llevamos 13 años financiando la investigación y fomentando la prevención y detección precoz, nuestras principales herramientas frente al cáncer. En los últimos años, tras el aumento de los índices de supervivencia y la falta de atención sanitaria específica para el superviviente de cáncer, la labor de la Fundación se ha centrado en su figura a través del proyecto ‘Escuela de Vida’

Calculadora de Beneficios fiscales

Introduce el importe y la frecuencia con la que haces o quieres realizar tu aportación

*Las cifras mostradas por esta calculadora son aproximadas, se trata de una estimación orientativa.

Donación

YA PUEDES DONAR POR

bizum

USANDO EL CÓDIGO: 03021

Otras formas de colaborar

Cuando eliges comprar uno de nuestros Regalos Solidarios estás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de pacientes y supervivientes de cáncer, así como a financiar programas de investigación, prevención y concienciación sobre esta enfermedad. Entra en nuestra Tienda Online y ¡regala solidaridad!

Un cumpleaños, una boda, una comunión… ¡Cualquier evento puede ser solidario! Haz de tu día una celebración mucho más especial. No existe una acción pequeña: toda iniciativa solidaria es grande para nosotros.

Mándanos tu propuesta a info@fundacionsandraibarra.org y nosotros te ofreceremos orientación y te ayudaremos a organizar tu celebración solidaria.

Puedes hacer que tu legado sea aún más valioso destinando un testamento solidario a la suma de esfuerzos frente al cáncer. Apoya nuestros proyectos a través de tu herencia, donando la parte que desees de la misma, designando a la Fundación Sandra Ibarra como heredera universal o legando alguna propiedad. Nosotros recibiremos estos bienes libres del Impuesto de Sucesiones y Donaciones porque estamos legalmente exentos, aprovechando al máximo tu solidaridad.

Si deseas hacer a la Fundación Sandra Ibarra beneficiaria de tu testamento, ponte en contacto con nosotros en info@fundacionsandraibarra.org y resolveremos todas tus dudas.

En la Fundación desarrollamos distintos proyectos de prevención, sensibilización e investigación frente al cáncer. Puedes conocerlos en este enlace y realizar una donación directa a alguno de ellos.

Apoyando nuestros proyectos estarás sumando esfuerzos para la mejora de la calidad de vida y el bienestar de muchos pacientes y supervivientes de cáncer.

Entidades colaboradoras

El impulso de la concienciación, la prevención y la investigación científica del cáncer es el objetivo principal de la Fundación Sandra Ibarra para continuar aumentando el número de supervivientes de cáncer en nuestro país, así como mejorar su calidad de vida y bienestar. Para conseguirlo, necesitamos el apoyo de Empresas con Propósito que trabajen junto a nosotros alineados con los 17 ODS, centrados concretamente en aquellos relacionados con la salud y el bienestar de las personas.

Existen diferentes formas en las que una entidad puede aportar fondos para sumar esfuerzos frente al cáncer: patrocinando nuestros proyectos, lanzando un producto solidario, financiando una beca de investigación, creando un evento solidario…

Con el objetivo de establecer un reconocimiento público al apoyo que recibimos de las empresas, hemos diseñado una categorización que, mediante la nominación Corazón de Oro, Corazón de Plata o Corazón de Bronce, les otorga un sello de Calidad Solidaria.

Corazón de Oro

Corazón de Plata