La Fundación Sandra Ibarra celebra su XI Gala Solidaria en Sevilla

Notas de prensa, Noticias FSI

El evento reunió en Villa Luisa a más de 170 personas que apoyaron solidariamente el proyecto ‘Escuela de Vida’, la primera App que brinda apoyo integral a los pacientes y supervivientes de cáncer

FOTOGALERÍA DE LA IX GALA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN EN ANDALUCÍA

La Fundación Sandra Ibarra celebró este martes su XI Gala Solidaria en Sevilla. El evento, celebrado en Villa Luisa y patrocinado por Clínicas Vida, reunió a más de 170 asistentes en una noche llena de emoción y solidaridad.

La velada comenzó con un cóctel en los jardines de Villa Luisa en el que los invitados disfrutaron de la música del violinista Eduardo Wals, que dio un toque original a lo largo de toda la gala. Después del cóctel la cena se sirvió en el salón principal, donde la presidenta de la Fundación, Sandra Ibarra, y la directora en Andalucía, Yolanda Vielba, dieron la bienvenida a los asistentes y también hubo espacio para escuchar la experiencia de alguna de Las Fantásticas de la Fundación.

Sandra Ibarra afirmó que “Andalucía es una región muy importante para la Fundación Sandra Ibarra y estamos encantados de seguir impactando en la calidad de vida y bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer”.  Por su parte, Yolanda Vielba, directora de la Fundación en Andalucía, agradeció el apoyo y el cariño que siempre le brinda la ciudad de Sevilla, tanto de las entidades que “nos han apoyado siempre” como de las “personas y empresas nuevas, que apuestan por nuestra Fundación y creen en nuestros logros”. Parafraseando una canción de Alejandro Fernández, dedicó esta frase a los pacientes y supervivientes de la Fundación: “Por personas como vosotros, existe gente como yo”.

Entre las numerosas personalidades de la vida política, social y económica que asistieron a la Gala Solidaria, por parte de la Junta de Andalucía estuvieron presentes Jorge Paradela Gutiérrez, consejero de Industria, Energía y Minas; y Ana María Vielba, viceconsejera de Política Industrial, Energía y Minas. El gobierno municipal estuvo representado por Ricardo Vega, director general de Comercio, Consumo, Salud, Cementerio y Protección animal; y Silvia del Pozo, delegada de Consumo, Salud, Cementerio, Protección Animal y Distrito Macarena.

Otros asistentes destacados fueron los diseñadores Antonio García y Tony Benítez, Cayetano Martínez de Irujo, María José Santiago, Rocío Olmedo, Lucía Hoyos, Consuelo Barroso o Raquel Revuelta.

La noche incluyó sorteos de premios donados por Clínica Marest, Rocío Olmedo, Cherubina, la casa rural El Jiniebro y Toni Benítez, además de una sorpresa muy especial por parte de Clínicas Lemon, que donó 5.000 euros en tratamientos destinados a las pacientes y supervivientes que dispongan del Pasaporte de Superviviente de Cáncer de la Escuela de Vida de la Fundación. También colaboraron en la Gala las bodegas Pujanza e Yllera, Verde Oliva, Los Romeros de Alanís, La Vie en Rose, Staffsound, Clínicas Rocío Vázquez, Unidad del Dolor Ventura, Coca-Cola y Cruzcampo.

El evento fue un éxito en términos de asistencia y, a través de la venta de entradas, se logró recaudar una importante cantidad de fondos para sumar esfuerzos frente al cáncer, que irán destinados a la ‘Escuela de Vida’ de la Fundación, la primera aplicación móvil diseñada en España que brinda apoyo integral a los pacientes y supervivientes de cáncer, así como a sus familiares y cuidadores.

La Fundación Sandra Ibarra agradece a todos los patrocinadores, colaboradores y asistentes por su apoyo y generosidad, que hicieron posible una noche inolvidable y llena de vida.

Recoletas Salud y la Fundación Sandra Ibarra se unen para mejorar la salud de los supervivientes de cáncer

Entradas relaciondas