La Fundación Sandra Ibarra se viste de largo para celebrar su décimo aniversario en Andalucía

Notas de prensa, Noticias FSI
  • El próximo 24 de marzo una gala solidaria presentada por Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas conmemorará diez años de trabajo en Andalucía dedicados a los pacientes y supervivientes de cáncer
  • José Manuel Soto y María Villalón estarán entre los artistas invitados que actuarán en este evento, en el que los fondos recaudados a través de la venta de entradas se destinarán a la Escuela de Vida de la Fundación

Diez años trabajando en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer en Andalucía. En esta década, la Fundación Sandra Ibarra ha logrado hitos como la celebración del I Congreso de Supervivientes de Cáncer ‘Llenos de Vida’ en Sevilla, y tres ediciones del primer festival que celebra la vida junto a pacientes y supervivientes de cáncer, el Festival de Vida en Wakana (Cádiz). También ha logrado formar un grupo de pacientes y supervivientes muy especial que no deja de crecer año a año: las autodenominadas ‘Fantásticas de la Fundación Sandra Ibarra’, con quienes lleva a cabo actividades y talleres en torno a la salud física, emocional y social, creando de esta manera un lugar de encuentro, solidaridad y apoyo mutuo.

La celebración de este décimo aniversario tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 21:00 horas en un espacio situado junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, el restaurante Abades Triana, en una cena de gala con más de 300 invitados que reunirá a personalidades del mundo de la política, la sanidad, la empresa y el panorama cultural. La Fundación desea con este evento compartir una velada con todas las personas, organizaciones y empresas que les han acompañado en este viaje a lo largo de los años, para hacer balance de todo lo que han logrado juntos y todo lo que queda por delante.

El acto, que estará conducido por Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, presidenta y secretario general de la Fundación respectivamente, comenzará con un cóctel, seguido de una cena, una barra libre, actuaciones en directo y distintos sorteos. Los Romeros de Alanis aportarán su jamón ibérico de bellota, mientras las bodegas Pujanza e Yllera añadirán el maridaje perfecto a través de sus vinos y, para el brindis, el cava de La Vie en Rose. Los gin tonics correrán a cargo de Exótica, la decoración la pondrá Verde Oliva, y el Hotel Giralda Center alojará a algunos invitados. Además, todos los asistentes serán obsequiados con un detalle de Soivre Cosmetics y otro de la marca de perfumes Agua de Sevilla.

Durante la gala, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de José Manuel Soto, que tras 30 años en la música nos regalará su arte para celebrar este aniversario; también contaremos con María Villalón, ganadora en 2007 de la primera edición en España del programa Factor X; y el grupo ‘Nico y su banda’, que llega desde Sanlúcar de Barrameda y ya ha acompañado a la Fundación en otras ocasiones, como su Festival de Vida.

Durante esta noche tan especial los invitados también tendrán la oportunidad de participar en un sorteo en el que podrán ganar distintas donaciones con las que diferentes empresas andaluzas han querido contribuir a esta velada. Entre otros, la Clínica Marest donará un tratamiento médico de luminosidad facial; la Inmobiliaria Podium un almuerzo o cena para dos personas en el restaurante Tanabata; la Clínica Lemon una tarjeta regalo valorada en 100 euros; El Jiniebro una estancia de dos noches para dos personas en el hotel rural; Bodegas Lozano aportará uno de sus vinos; y Shaw Joyeros o MaxMara otros regalos.

Las entradas solidarias para la Gala X Aniversario de la Fundación Sandra Ibarra en Andalucía, con una donación de 70€ por persona, podrán reservarse en el correo yolanda@fundacionsandraibarra.org o llamando al 635 240 932. Los fondos recaudados a través de la venta de entradas irán destinados a la Escuela de Vida de la Fundación.

La Fundación Sandra Ibarra será beneficiaria de la Carrera de la Mujer de Madrid 2023: ¡Inscríbete!
FOTOGALERÍA: Así fue la Gala del X Aniversario de la Fundación en Andalucía

Entradas relaciondas