FOTOGALERÍA: Así fue la Gala del X Aniversario de la Fundación en Andalucía

Uncategorized

El 24 de marzo la Fundación Sandra Ibarra celebró su décimo aniversario en Andalucía con una cena de gala que reunió a personalidades de la cultura, la política y la empresa en el restaurante Abades Triana de Sevilla: “Hoy celebramos diez años en esta tierra con el propósito de seguir trabajando en lo más importante que tenemos: la salud”, afirmó la presidenta de la entidad, Sandra Ibarra.

FOTOGALERÍA COMPLETA DE LA GALA

La presidenta y el secretario general de la Fundación, Juan Ramón Lucas, fueron los encargados de conducir el evento, una emocionante noche en la que se recordaron muchos de los momentos vividos en la última década, como el Festival de Vida en Wakana, el I Congreso de Supervivientes de Cáncer ‘Llenos de Vida’ o la emoción de ‘Las Fantásticas’ sobre la pasarela We Love Flamenco. También compartieron todo lo que queda por delante para seguir trabajando por la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer: la necesidad de creación de planes asistenciales específicos, el reconocimiento de la enfermería oncológica a través de las Distinciones ‘Dama de la Lámpara’, o el reconocimiento del derecho al olvido oncológico.

Tanto Sandra Ibarra como Juan Ramón Lucas agradecieron su apoyo y solidaridad a las personas, organizaciones y empresas que compartieron la velada. “Queremos agradecer a la comunidad, al pueblo andaluz, el afecto entusiasta con el que habéis acogido la presencia y las iniciativas de la Fundación Sandra Ibarra”, aseguró el secretario general.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que asistió al evento junto a su esposa, Manuela Villena, intervino en el acto y aplaudió la labor de la Fundación: “lleva una década trabajando para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con cáncer en Andalucía, siempre a favor de los pacientes y los supervivientes«.

Entre las autoridades políticas, se encontraban también el Consejero de Presidencia, Antonio Sanz; el Viceconsejero de Presidencia, Tomás Burgos; y la Viceconsejera de Industria, Energía y Minas, Ana María Vielba. Asistieron a la gala otros rostros conocidos del mundo del periodismo y la cultura como Marina Bernal, Ana Carbajal, Pepe Da Rosa, Cayetano Martínez de Irujo o Arturo Pareja Obregón.

FOTOGALERÍA COMPLETA DE LA GALA

La Fundación Sandra Ibarra se viste de largo para celebrar su décimo aniversario en Andalucía
Premiadas con la distinción ‘Dama de la Lámpara’ seis enfermeras oncológicas elegidas por pacientes y familiares