La Fundación Sandra Ibarra será beneficiaria de la Carrera de la Mujer de Madrid 2023: ¡Inscríbete!

Noticias, Noticias FSI

La Marea Rosa celebrará el próximo 7 de mayo el “Día de la Madre” con la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Madrid. El plazo de inscripción se abre este lunes 13 de marzo a través de la web www.carreradelamujer.com, y puede convertirse en la cita de mayor participación de su historia con 35.000 dorsales disponibles, en lo que será el mayor evento deportivo femenino en Europa de toda la historia.

Estas 35.000 mujeres conquistarán el asfalto madrileño el 7 de mayo para cubrir los algo más de 7 kilómetros de trazado que unen la calle Serrano con el paseo de Camoens y, posteriormente, se sumarán al festival de fitness y aeróbic de una hora y actuaciones musicales, en la zona de postmeta.

La Fundación Sandra Ibarra se une este año como beneficiaria a la Carrera de la Mujer de Madrid y será la beneficiaria tanto de la venta de dorsales 100% solidarios como de las donaciones voluntarias que hagan las corredoras en la inscripción. Además la Z Zurich Foundation donará 1€ a la Fundación Sandra Ibarra por cada participante que entre en línea de meta el próximo 7 de mayo en la Carrera de la Mujer de Madrid.

¡INSCRÍBETE EN LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID!

La Fundación Sandra Ibarra y la UAM se convierten en el altavoz de las historias de vida de los pacientes con sus enfermeras oncológicas
La Fundación Sandra Ibarra se viste de largo para celebrar su décimo aniversario en Andalucía