Sandra Ibarra recibe el Cosmopolitan Influencer Award en la categoría de Solidaridad

Noticias, Noticias FSI
  • El evento #PandoraxCosmo, organizado por la revista y la firma de joyas danesa, galardonó a diferentes rostros femeninos por su capacidad de influir de forma positiva a través de las redes sociales, entre los que se encontraba Sandra Ibarra, que recibió el premio Solidario.

El pasado 25 de septiembre, la terraza Raimunda, situada en la Casa América de Madrid, se transformó en el enclave más ‘cool’ de la capital para acoger la primera edición de los ‘Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora‘, una cita para premiar a aquellas mujeres capaces de influir de forma positiva a través de las redes sociales.

El propósito de esta iniciativa la firma de joyas Pandora y Cosmopolitan es poner de relieve con este encuentro la labor de destacados rostros femeninos en el mundo del deporte, el arte, la interpretación, la moda, la literatura, la música y la solidaridad.

La Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra recibió el Cosmopolitan Influencer Award en la categoría de Solidaridad por su trabajo al frente de la organización que lleva once años de trayectoria enfocada en la prevención, la investigación y la supervivencia del cáncer.

Las premiadas

La periodista e ‘influencer’ Paula Ordovás fue la encargada de entregar el primer premio, en la categoría de Deporte, a nuestra ‘sirena’ olímpica Ona CarbonellEn el apartado de Arte brilló Belén Hostalet, que recogió la estatuilla de la mano de Lulú Figueroa. Por su parte, Teresa Bass entregó a Rocío Osorno el reconocimiento en Moda y Olalla Hernández pronunció el nombre de la actriz Belén Cuesta, que se llevó el premio en el apartado de cine. En literatura, destacó Elísabet Benavent, cuya entregadora fue la ‘influencer’ Mery Turiel. Marta Carriedo anunció como ganadora a Mejor Modelo a Alice Campello, mientras que Claudia Ortiz le entregó el galardón Solidario a Sandra Ibarra.

Fuente: Cosmopolitan

Más de 100 ciclistas suman esfuerzos frente al cáncer en la SubeLagos 2019
La Fundación Sandra Ibarra asiste al I Encuentro de Asociaciones por el Cáncer de Mama en Sevilla