Más de 100 ciclistas suman esfuerzos frente al cáncer en la SubeLagos 2019

Noticias, Noticias FSI

Más de 100 ciclistas tomaron la salida en Cangas de Onís para completar el recorrido de la SubeLagos, la prueba solidaria, donde los fondos conseguidos van destinados al proyecto de la Escuela de Vida de la La Fundación Sandra Ibarra, que se disputa entre Cangas de Onís y Los Lagos de Covadonga.

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas estuvieron en la salida para recoger el cheque simbólico de los 800 euros que se han recaudado en la prueba, a beneficio de la fundación que lleva el nombre de la modelo, que padeció cáncer. El cheque se lo entregaron el alcalde de Cangas de Onís, José Manuel G. Castro,  acompañado por el concejo de Deportes, Agustín García y el director del Patronato Deportivo Municipal, José María Prieto Moro.

La organización de la prueba corrió a cargo del Club Ciclista Cangas de Onís, Empate y el Patronato Deportivo Municipal.

Sidra frente al cáncer junto a Víctor Manuel y muchas sorpresas más
Sandra Ibarra recibe el Cosmopolitan Influencer Award en la categoría de Solidaridad