No te pierdas nuestra Memoria 2020, un año para no olvidar

Notas de prensa, Noticias, Noticias FSI

Descarga AQUÍ nuestra Memoria 2020

Puede que 2020 haya sido uno de los años más difíciles que todos recordamos. Sin embargo, desde la Fundación Sandra Ibarra hemos continuado realizando nuestro trabajo con más ilusión que nunca, centrando nuestros esfuerzos en el impulso de la investigación del cáncer y en el bienestar de los pacientes y supervivientes en unos momentos tan complicados.

Un año en el que a pesar de todo hemos dado el valor que merecen a la salud, la solidaridad y la humanización de la sanidad. Un año que no hubiese sido posible sin vosotros: socios, colaboradores, empresas con propósito y pacientes y supervivientes de nuestra Escuela de Vida. Gracias por acompañarnos en este camino lleno de vida y esperanza. El viaje continúa en 2021.

Una pasarela We Love Flamenco más solidaria que nunca
Empresas con propósito: ITC Packaging colabora con la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra