La marcha cicloturista SubeLagos 2019 sumará esfuerzos frente al cáncer con la Fundación Sandra Ibarra

Notas de prensa, Noticias, Noticias FSI

El evento deportivo, organizado por el Club Cangas de Onís Ciclismo y Empate Servicios y Formación, recorrerá el itinerario desde la localidad de Cangas a los Lagos de Covadonga.

La marcha cicloturista SubeLagos 2019 se celebrará el sábado 21 de septiembre a las 16:00 horas, y sus participantes recorrerán el camino entre la localidad de Cangas de Onís y los Lagos de Covadonga. El evento, que cumple este año su segunda edición, está organizado por el Club Cangas de Onís Ciclismo y Empate Servicios y Formación, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal de Cangas de Onís y la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias.

Al igual que en la edición del año pasado, la organización de este evento suma esfuerzos frente al cáncer mediante la donación de una parte de lo recaudado a través de las inscripciones a la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra, la primera escuela dirigida a pacientes y supervivientes de cáncer, que nace con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas.

Las inscripciones, cerradas el pasado 15 de septiembre, suponen además del apoyo solidario, incluyen camiseta, avituallamientos, seguros, servicios sanitarios, consigna para recoger ropa en Lagos, dorsal y chip para la toma de tiempos de la ascensión.

En la presentación de esta prueba cicloturista, que tuvo lugar el pasado lunes 19 de agosto en el Ayuntamiento de Cangas de Onís, estuvieron presentes el Alcalde de la localidad, José Manuel González Castro, y el Concejal de Deportes, Agustín García; así como directivos del Club Cangas de Onís Ciclismo y de Empate, además de representantes de la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias. Por parte de la Fundación Sandra Ibarra acudieron su presidenta, Sandra Ibarra, y el Secretario General, Juan Ramón Lucas.

Los empleados de Bristol-Myers Squibb de España y Portugal pedalearán frente al cáncer para la Fundación Sandra Ibarra
La Fundación Sandra Ibarra se suma como miembro de la UICC