Javier Dols donará el 10% de las ventas de su nuevo libro a la Fundación Sandra Ibarra

  • El 10% de lo recaudado a través de las ventas del libro se destinará al proyecto de la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra, que nace con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer.

El médico y escrito Javier Dols presentó su nuevo libro «Tu mejor medicina eres tú: 300 ideas para ser más feliz mejorando tu salud física y mental» el pasado 3 de febrero en la conocida Iglesia de San Antón, la casa siempre abierta del carismático Padre Ángel,  que le acompañó en la presentación junto al consultor, formador y coach Juan Ignacio Pérez Martín; la bailaora y profesional del desarrollo personal Claudine Ibarra; y  Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, que ha sido la encargada de escribir el prólogo de la obra.

Este libro del doctor Dols nos invita a hacernos algunas preguntas: ¿Te gustaría mejorar tu salud? ¿Sabes que es fácil si conoces y adquieres buenos hábitos? ¿Quieres oír explicaciones para entender mejor tu cuerpo y muchas cosas que le pasan? ¿Crees que eres todo lo feliz que puedes ser?

En este libro, un médico de Atención Primaria especialista en Medicina Familiar y Comunitaria que trabaja en un Centro de Salud expone consejos, comentarios y explicaciones que te acompañarán a lo largo de las 52 semanas de un año para ayudarte a comprender hasta qué punto encontrarnos bien depende en gran parte de nosotros.

Te recordará que el estómago no tiene dientes, te recomendará que escuches y protejas a tu espalda, te indicará formas de mejorar tu felicidad y controlar las preocupaciones, te explicará que hombres y mujeres nos diferenciamos solo por una enzima, de nombre precioso, y te animará a que adquieras buenos hábitos para retrasar y minimizar la salud que perdemos con los años.

Si el saber no ocupa lugar, para vivir sanos y felices es importante tener la mayor información posible, ya que mejorando nuestra salud somos más felices, pero también siendo más felices mejoramos nuestra salud. En definitiva, el objetivo del libro viene a resumirse en una frase de Jim Rhon: «Cuida de tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir».

Además, este libro que ayudará de distintas maneras a las personas que lo lean, será también un libro solidario, ya que el 10% de lo recaudado a través de sus ventas se destinará al proyecto de la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra, la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer que nace con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida y el bienestar de estas personas.

Puedes adquirir este libro saludable y solidario en este enlace.

 

2020-02-05T15:06:36+00:00 5 febrero 2020|Noticias, Noticias FSI|