La Fundación Sandra Ibarra y ChicBack suman esfuerzos frente al cáncer de mama con la creación de un ChicBack Solidario

Notas de prensa, Noticias, Noticias FSI

ChicBack.com, la marca española que ha creado el único sujetador del mundo con tiras intercambiables y decorativas en la espalda, ha lanzado un ChicBack Solidario con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

La tira decorativa se compone de una trenza de color rosa con los extremos en terciopelo y con un colgante plateado con el símbolo de la Fundación Sandra Ibarra, entidad junto a la que ha puesto en marcha esta colaboración. Un elegante complemento con el que, además de ayudar a una causa tan noble como la que se celebra con esta efeméride, te permitirá lucir una atractiva espalda y convertir una prenda sencilla en el objeto de todas las miradas.

El ChicBack Solidario tiene un precio de 14,95 € y la totalidad de los beneficios se destinará a la Fundación Sandra Ibarra para apoyar su Escuela de Vida, la primera Escuela de Pacientes y Supervivientes de Cáncer.

Este exclusivo Chicback estará a la venta durante un periodo limitado de tiempo en la tienda online de la firma Chicback.com

¡Compra tu ChicBack Solidario y únete a la #chicbackrevolution!

Sandra Ibarra participa en el Global Blockchain Challenge en Málaga
Entrevista a Sandra Ibarra en «El lado bueno de las cosas»