Cancelada la IV Marcha Frente al Cáncer de Constantina

Noticias FSI

Desde la Fundación Sandra Ibarra, con motivo de la crisis sanitaria que atravesamos por la pandemia del coronavirus, hemos decidido, junto al Ayuntamiento de Constantina, cancelar la celebración de la IV Marcha Solidaria frente al Cáncer de la localidad, que venimos celebrando en el mes de Octubre desde hace tres años.

La primera edición de la Marcha Frente al Cáncer de la Sierra Norte de Constantina tuvo lugar en 2017, y desde entonces el número de participantes no ha dejado de aumentar, hasta alcanzar las casi 2.000 personas en la pasada edición. Solo podemos agradecer una y mil veces a los vecinos y autoridades de Constantina el compromiso y solidaridad que han demostrado año tras año a través de este evento deportivo.

Pacientes, supervivientes, familiares y todos los vecinos de Constantina se han unido a través de esta marcha solidaria para apoyar los proyectos que la Fundación Sandra Ibarra desarrolla en Andalucía, ligados a la mejora de la calidad de vida y el bienestar de los pacientes y supervivientes de cáncer en esa comunidad autónoma, a quienes también nos gustaría agradecer de corazón su compromiso y cariño, que le dan sentido a nuestro trabajo.

Volveremos muy pronto y lo haremos llenos de vida.

Entrevista a Sandra Ibarra: «Si hoy me pasara algo, la parte del mundo que me ha tocado la dejo mejor»
«No tenemos que esperar a que pase el Covid-19 o el cáncer para vivir»