Sandra Ibarra trae la primavera a Sevilla

Noticias FSI

Sandra Ibarra trae la primavera a Sevilla

Además, Cristo Báñez, Joana Jiménez, Antonio Cortés y Patricia López se convierten en el hilo conductor de un interesante experimento a través del que, gracias al trabajo fotográfico de Nacho Álvarez, jugaremos a conocer cómo podría ser la imagen de estos cuatro personajes en el futuro, cuando el paso del tiempo haya hecho mella en su, en la actualidad, fresca apariencia física. Un envejecimiento que podemos frenar si acudimos a centros como la Clínica Marest, en el que la doctora Mamen Danta nos espera siempre para ofrecernos lo mejor en lo que a avances estéticos se refiere.

Pero la nueva edición de la revista líder de Andalucía en moda, belleza y sociedad llegará a los quioscos el próximo domingo, junto a El Correo de Andalucía, con más sorpresas, como una exclusiva con Ruth Lorenzo donde la cantante descubre su apasionada y libre personalidad, coincidiendo con la actuación que realizará en nuestra ciudad a finales de mes.

Muchas razones para no perderte esta edición en la que aún nos guardamos otros contenidos que descubrirás por ti mismo. ¡Te esperamos!

Fuente: http://www.sevillamagazine.es/sandra-ibarra-trae-la-primavera-a-sevilla/

Making off: 

La fama combate la enfermedad
Iniciativa solidaria pondrá máquinas expendedoras de libros en dos hospitales

Entradas relaciondas

keyboard_arrow_up