Sandra Ibarra trae la primavera a Sevilla

¡Por fin parece que ha llegado la primavera! Y en “Sevilla Magazine” somos testigos de ello en nuestro número de Abril, para el que contamos con Sandra Ibarra como protagonista especial de un reportaje principal en el que conoceremos la historia de una modelo que, a través de su superación por dos veces del cáncer, ha hecho historia en nuestro país. Vestida por Teresa Moreno, Portobello Modas, Anclados, Felipe Duque y con un look muy español en portada de Sevilla Fashion Outlet, la que es pareja del periodista Juan Ramón Lucas vuelve a posar ante las cámaras mostrando tendencias de la temporada, como el uso de los colores amarillo o malva, en una entrevista dentro de la que nos contará más sobre la celebración del décimo aniversario de su fundación y la inauguración, coincidiendo con el quinto año de vida, de la sede de ésta en Sevilla.

Además, Cristo Báñez, Joana Jiménez, Antonio Cortés y Patricia López se convierten en el hilo conductor de un interesante experimento a través del que, gracias al trabajo fotográfico de Nacho Álvarez, jugaremos a conocer cómo podría ser la imagen de estos cuatro personajes en el futuro, cuando el paso del tiempo haya hecho mella en su, en la actualidad, fresca apariencia física. Un envejecimiento que podemos frenar si acudimos a centros como la Clínica Marest, en el que la doctora Mamen Danta nos espera siempre para ofrecernos lo mejor en lo que a avances estéticos se refiere.

Pero la nueva edición de la revista líder de Andalucía en moda, belleza y sociedad llegará a los quioscos el próximo domingo, junto a El Correo de Andalucía, con más sorpresas, como una exclusiva con Ruth Lorenzo donde la cantante descubre su apasionada y libre personalidad, coincidiendo con la actuación que realizará en nuestra ciudad a finales de mes.

Muchas razones para no perderte esta edición en la que aún nos guardamos otros contenidos que descubrirás por ti mismo. ¡Te esperamos!

Fuente: http://www.sevillamagazine.es/sandra-ibarra-trae-la-primavera-a-sevilla/

Making off:

2018-04-19T15:54:11+00:00 11 abril 2018|Noticias FSI|