Iniciativa solidaria pondrá máquinas expendedoras de libros en dos hospitales

Noticias FSI

Una iniciativa solidaria promovida por la Fundación Sandra Ibarra Frente al Cáncer con la colaboración del empresario Cipri Quintas llevará máquinas expendedoras de libros a los vestíbulos de los hospitales Ramón y Cajal y La Paz, que destinarán la mitad de su recaudación a la investigación contra el cáncer.

El convenio, que se firmará el lunes, establece que la mitad del dinero recaudado en La Paz se destine al servicio de Oncología que dirige el doctor Javier de Castro, mientras que lo que se recaude en el Ramón y Cajal irá a parar a la Unidad de Patología Mamaria del mismo hospital.

Los primeros libros que se pondrán a la venta en las máquinas serán ‘El libro del Networking’, cuyo autor es el empresario Cipri Quintas, y ‘Diario de Vida’ de la Fundación Sandra Ibarra y escrito por Juan Ramón Lucas.

Cipri Quintas busca «apoyar y expresar» su «eterno» agradecimiento a los centros hospitalarios, que en su día ayudaron a dos de sus seres más queridos a superar o sobrellevar la lucha contra el cáncer, tal y como afirma en el libro que se pondrá a la venta en las máquinas expendedoras.

En un comunicado, se indica que la elección de estas obras se debe a «su especial esencia, ya que dejan un claro mensaje de superación tan necesario para aquellos que afrontan, como paciente o a través de un ser querido, una enfermedad como el cáncer».

Los puntos de venta automática, personalizadas por Versus Publicidad, son una innovadora idea para fomentar la venta de libros de la empresa Jofemar, que ha cedido sus servicios a favor de la causa de forma totalmente altruista.

Fuente: http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2790234

Sandra Ibarra trae la primavera a Sevilla
ACTO DE FIRMA CONVENIO “LIBRO SOLIDARIO”