MISA POR LOS SUPERVIVENTES DE CÁNCER

Noticias FSI

Padre Ángel: «Venimos a decirle ‘gracias’ a Jesús, gracias también a los médicos, las enfermeras y a los científicos»

Emotiva eucaristía de acción de gracias por los supervivientes de cáncer, presidida por el Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, en su madrileña iglesia de San Antón. Para dar gracias a Dios y a los familiares y amigos que «sufrieron tanto o más que nosotros», como dijo el párroco del templo abierto las 24 horas.

En la misa, organizada por la Fundación Sandra Ibarra, participó el coro rociero de laHermandad de Nuestra Señora del Rocío de Medina del Campo. En la monición de entrada, Sandra Ibarra da las gracias a San Antón y al padre Ángel, otro superviviente más del cáncer.

La primera lectura del libro del Eclesiástico. La segunda, de Pablo a los Efesios. El Evangelio de Lucas, en el pasaje de los diez leprosos.

Una prueba para detectar la recurrencia del cáncer
LA FUNDACIÓN SANDRA IBARRA PRESENTÓ EN SU IX CENA FRENTE AL CÁNCER, EN VALLADOLID, EL LIBRO DIARIO DE VIDA