Más de 1.000 influencers del sector de la belleza se han reunido en BeautyFever 2018.

Notas de prensa

El pasado domingo 27 de mayo se celebró la VII edición de BeautyFever, ‘Encuentro Internacional de Belleza 2.0’ en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla con un gran éxito de afluencia. Asistieron más de 1.000 influencers, agotándose las entradas por séptimo año consecutivo.

BeautyFever es un encuentro de belleza destinado a bloggers, youtubers, twitter@s, instagramers y cualquier apasionad@ de la belleza y las redes sociales. Una cita anual que se ha vuelto imprescindible para los amantes del mundo 2.0 que quieran compartir, aprender, conocer las tendencias del sector, y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la belleza. BeautyFever, está considerado el mayor evento de belleza y redes sociales de Europa, y ha contado este año con el patrocinio de Clínica Marest.

A las 10:00 horas se abrieron las puertas tras la entrega del premio BeautyFever 2018 a Sandra Ibarra, quien recogió el galardón de la mano de la directora del evento Irene Romero, influencer y experta en cosmética. En dicho acto estuvo acompañada por periodistas y bloggers reconocidos del sector de la belleza, quien le mostraron el cariño y apoyo a la premiada, así como de miembros de su Fundación. BeautyFever ha colaborado en esta ocasión con dicha Fundación donando el 10% de cada entrada vendida, por lo que le hicieron entrega del donativo a su presidenta y homenajeada.

Entre las actividades realizadas en la jornada, han destacados los talleres de peinados y cambios de look, maquillaje, uñas, demostraciones de extensiones de pestañas, cosmética bio, juegos, concursos y muchas otras actividades. Además todas las asistentes al evento, obtuvieron de regalo con la entrada, una magnífica ‘Beauty Bag’ con muchos productos de las empresas colaboradoras.

Como en anteriores ediciones, se premió entre todas las asistentes el mejor look así como el mejor maquillaje. Otro de los protagonistas del evento, fue su mascota en forma de Unicornio conocido por «SITO», quien formaba parte del photocall y que enamoró con su encanto a todos los participantes.

En definitiva, un día que se ha convertido en cita imprescindible para aquellos apasionados de la belleza y redes sociales, convirtiéndose en la gran «Fiesta de la Belleza».

www.beautyfever.es

DESCARGAR –> NDP BeautyFever 2018

El éxito de una técnica para evitar la caída de pelo durante la quimioterapia
El uso combinado de dos fármacos transforma las células cancerosas en grasa para frenar la metástasis