La «Peluquería La balu» de Oviedo organiza un maratón solidario de peluquería a favor de la Fundación Sandra Ibarra

Noticias FSI

La Peluquería La Balu de Oviedo ha organizado el domingo 17 de febrero ha celebrado un maratón solidario de peluquería a favor de nuestra Fundación. Desde las 11:00h hasta las 19:00h pasaron por el establecimiento muchas personas que han querido colaborar y aportar su granito de arena para que sigamos financiando el apoyo sostenido a la investigación frente al cáncer. A lo largo de la jornada también se sortearon complementos de distintas marcas solidarias como Luxenter, Pikara, Taller de orfebrería Isabel Moslares, Farmacia Migoya y Centro 3Armonias.

Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas no podían faltar a este maratón solidario. Además también estuvimos presentes con distintos productos de la Fundación y de Kiss & Fly Solidary by Sandra Ibarra.

Sandra Ibarra se une a la celebración de los 2.000 trasplantes de médula del Hospital Universitario de la Princesa
Un análisis de sangre para detectar tumores 15 años antes de su aparición