La pasarela We Love Flamenco 2019 apoya a las pacientes oncológicas

Noticias

Queda tiempo para las ferias en Andalucía, pero ya vamos conociendo cómo será la moda flamenca de este año. En Sevilla, continua la pasarela «We love flamenco». Este viernes, las protagonistas han sido unas modelos especiales y muy luchadoras, las mujeres con cáncer.

Sevilla se pone flamenca estos días. Flecos y mucho arte. Ellas han mostrado  algunas de las tendencias del año. Son modelos especiales: han tenido o tienen cáncer y se han subido a una pasarela para romper estigmas.

Es una iniciativa de la Fundación Sandra Ibarra con la que esperan recaudar por las entradas 3.600 euros y con la que quieren rendir un tributo a la vitalidad de estas pacientes.

FUENTECANAL SUR

“Las Fantásticas” de la Fundación Sandra Ibarra desfilan como profesionales en la pasarela del We Love Flamenco 2019
Los analgésicos pueden mejorar la supervivencia de los pacientes con cáncer de cabeza y cuello