La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, en el Espacio Solidario del Aeropuerto de Melilla

Noticias FSI
La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer difundirá su labor hasta el domingo en el Espacio Solidario del Aeropuerto de Melisa, una zona en los aeropuertos que se cede de forma gratuita a las organizaciones sociales para divulgar sus actividades o campañas especiales, siempre que sean acordes con los valores y las líneas estratégicas de Aena.
La organización que preside la ex modelo participa estos días en el V Fórum de Ciudades y Territorios Creativos de España, un evento de carácter internacional con presencia de 18 países del Mediterráneo y que será el marco de actividades, exposiciones, conferencias y mesas redondas, etc. La fundación de Sandra Ibarra, a través de su línea de ropa ‘Kiss & Fly’, tiene a la venta unos pañuelos solidarios que han sido confeccionados y cosidos por el taller melillense Lal-Lal Buya, integrado por mujeres víctimas de violencia de género y que es iniciativa de la Consejería de Cultura de la Ciudad Autónoma.
Fuente: http://www.melillahoy.es/noticia/95837/cultura/la-fundacion-sandra-ibarra-de-solidaridad-frente-al-cancer-en-el-espacio-solidario-del-aeropuerto-de-melilla.html
#ReciclaVidrioPorEllas, la iniciativa eco contra el Cáncer de Mama
Las mil caras amables de la solidaridad
Menú