La Fundación Sandra Ibarra celebra su décimo aniversario con nuevos proyectos [FOTOGALERÍA]

Noticias, Noticias FSI

En la gala de nuestro décimo aniversario hemos anunciado la puesta en marcha, por primera vez en España, de la primera Unidad del Superviviente de Cáncer en el Hospital Universitario de Fuenlabrada. El acto, dirigido por Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, secretario general de la fundación, fue toda una demostración del éxito que hemos conseguido a lo largo de estos diez años.

Además, durante la gala hablamos con varios supervivientes de nuestro Diario de Vida, hicimos un repaso de nuestro trabajo durante estos 10 años, presentamos el trailer «Llenos de Vida» que se proyectará próximamente, agradecimos a todas las personas y empresas que nos apoyaron y nos acompañaron en este camino y también presentamos la APP «Escuela de Vida» que muy pronto se podrá descargar en el móvil. Contamos también con dos actuaciones especiales, la magia de Dania Díaz y la música y el arte de Niña Pastori. ¡La combinación perfecta para un día tan especial!

Aquí puedes ver la GALERÍA DE IMÁGENES de la Gala X Aniversario.

La primera Unidad del Superviviente de Cáncer estará en el Hospital de Fuenlabrada (Madrid)
El cáncer matará en 2019 un 5% menos que hace cinco años en Europa