Intropia se une a la Fundación Sandra Ibarra en un Rastrillo Solidario contra el cáncer

Noticias FSI

Intropia se une nuevamente a la Fundación Sandra Ibarra para llevar a cabo un rastrillo de moda solidario en Madrid, cuyos beneficios se emplearán en la lucha contra el cáncer. El evento tendrá lugar este 16, 17 y 18 de noviembre en el Hotel Silken Puerta América en un horario de 10h a 20h. Por su parte, el día 15 de 18h a 20h se realizará la inauguración con Jose Toledo como madrina del evento y se contará con un photocall y entrevistas además de un coctail de bienvenida para Vips y amigos de la marca.

La Fundación Sandra Ibarra presenta en Sevilla el libro Diario de Vida, 27 historias de supervivientes de cáncer
La Fundación Sandra Ibarra presenta en Madrid el libro Diario de Vida, 27 historias de supervivientes de cáncer