El Hotel Real acogerá un desfile benéfico por su centenario el 24 de agosto

Noticias FSI

El Hotel Real acogerá el próximo jueves 24 de agosto un desfile benéfico de la diseñadora Odette Álvarez a favor de la Fundación Sandra Ibarra, con motivo de su centenario.

La entrada a la cita, que comenzará a partir de las 19.00 horas, tendrá un precio de 10 euros, que irán destinados de forma íntegra a la Fundación Sandra Ibarra, que busca ayudar y respaldar a las personas que padecen o han padecido algún tipo de cáncer.

Los puntos de venta de las entradas serán el Hotel Real, Trasluz y Harper and Neyer, en Santander, y Difusión Peluqueros Estética, en Torrelavega.

Así lo ha explicado la alcaldesa de Santander, Gema Igual, que, acompañada del presidente de Fediscom, Miguel Rincón, y del director del Hotel Real, Koldo Díaz, ha presentado este desfile y ha afirmado que el Ayuntamiento apoya desde el área de comercio a todas las asociaciones de la ciudad.

Asimismo, ha indicado que la creadora y diseñadora Odette Álvarez tiene un «reconocimiento internacional» y que el desfile de su ropa va a ser uno de los eventos del centenario del Hotel Real.

Igual ha expresado el «orgullo» que siente el Ayuntamiento de Santander por el Hotel Real, ya que es el único hotel de cinco estrellas que tiene la ciudad, y además, ha recordado que al finalizar el verano se realizarán las obras de restauración, lo cual supondrá «un impacto económico» para Santander.

Koldo Díaz ha señalado que es «emocionante» poder participar en este tipo de iniciativas y ha opinado que «esta sociedad necesita solidaridad», por lo que anima a los vecinos de la ciudad a asistir a la gala.

Miguel Rincón ha afirmado que es un «orgullo» poder participar en la celebración del centenario del hotel a la vez que se realiza una campaña de recaudación de fondos para algo «tan importante» como la investigación y el tratamiento del cáncer.

Fuente: http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2577816

Limones contra el cáncer
La subida a los Lagos más solidaria

Entradas relaciondas