La Fundación Sandra Ibarra presenta su Calendario Solidario 2020

Notas de prensa, Noticias, Noticias FSI
  • Los fondos conseguidos a través de la venta del calendario se destinan a la financiación de II Festival de Vida de la Fundación, que celebra la vida junto a pacientes y supervivientes de cáncer en Wakana, un oasis en la provincia de Cádiz

Un año más la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer ha presentado su calendario solidario, protagonizado por pacientes y supervivientes de cáncer y que en su edición de 2020 ha contado con la colaboración especial de Belén López, Lucía Hoyos, Agustín Bravo y Manuel Lombo.

La presentación tuvo lugar este lunes en CaixaForum Sevilla, que cedió su espacio para la celebración del evento. Conducido por la periodista Ana Carvajal, el acto contó con las intervenciones de Sandra Ibarra, Presidenta de la fundación que lleva su nombre, que hizo balance de un 2019 cargado de novedades y éxitos, y presentó el Festival de Vida, al que irán destinados los fondos conseguidos a través de la venta del calendario, el primer festival que celebra la vida junto a pacientes y supervivientes de cáncer en Wakana, un oasis en la provincia de Cádiz. La Presidenta de la Fundación aseguró que proyectos como este demuestran que sí se puede y son también el mejor homenaje para los que no lo han conseguido.

Yolanda Vielba, Directora de la sede de la Fundación en Andalucía, presentó junto a Ana Carvajal el Calendario Solidario 2020, que bajo el título “La vida a todo color”, reúne doce fotos de las fantásticas modelos de la Fundación, todas pacientes y supervivientes de cáncer, realizadas por la fotógrafa Patricia Quin. De enero a diciembre, las modelos pasaron por el escenario y regalaron momentos muy emotivos: He vuelto a vivir gracias a la Fundación Sandra Ibarra, declaró una de las protagonistas del calendario.

Además de las modelos, la colaboración especial de Belén López, Lucía Hoyos, Agustín Bravo y Manuel Lombo, y la fotógrafa Patricia Quin, este Calendario Solidario 2020 no hubiera sido posible sin el apoyo de todos los miembros del equipo de QUBO Sevilla, Quino Amador y Ana Kubero, Marta Galán y Álvaro Torres, Raquel y todos sus alumnos; Alberto Noguera en la producción; Jesús de Aldebarán por la cesión de sus estudios; y la colaboración solidaria de Rottary Club Sevilla, Arteo Clínica Dental, Clínica Marest y Aguas de Sevilla.

Desde las instituciones locales nos acompañaron en esta emotiva presentación Ana María Vielba Gómez, Secretaria General para la Administración Pública de la Junta; y Rubén Rivera Sánchez, Alcalde de Constantina.

La Fundación Sandra Ibarra celebra once años de solidaridad en Valladolid
[FOTOGALERÍA] XI Cóctel Cena Solidario de la Fundación en Valladolid