Hemos asistido VI edición de los Premios ECO

Noticias FSI

Hoy en la Real Academia Nacional de Medicina hemos asistido VI edición de los Premios ECO dirigidos a aquellas personas o instituciones que han contribuido de manera significativa en la lucha contra el cáncer en el último año desde distintos ámbitos. Los premios valoran las aportaciones desde el punto de vista clínico, científico o investigador, pero también desde el político, asistencial, solidario y divulgativo.
Nos ilusiona haber recibido el premio a la Contribución Solidaria en Oncología, que condecora el apoyo reiterado y altruista a los pacientes con cáncer, familiares y cuidadores.
Gracias Fundación ECO!!!

Recaudamos fondos para la creación de la Escuela de Supervivientes de la Fundación Sandra Ibarra
La Fundación Sandra Ibarra crea una “Escuela de Supervivientes ” para mejorar la atención sanitaria de los supervivientes de cáncer