Sumando esfuerzos

La única forma de lograrlo es hacerlo juntos.

En la Fundación Sandra Ibarra creemos que “muchos pocos unidos pueden cambiar el mundo”, y por eso tratamos de lograr un mundo más saludable y más justo a través de la colaboración con otras organizaciones con quienes compartimos valores y objetivos relacionados con la salud y el bienestar social.

En los últimos años hemos colaborado con ONG’s que trabajan en la Cooperación al Desarrollo y la ayuda a los más desfavorecidos, como Mensajeros de la Paz, Sonrisas de Bombay o el Banco de Alimentos; organizaciones que trabajan por la igualdad y el empoderamiento de la mujer; y fundamentalmente con entidades que promueven la salud, el conocimiento científico y el apoyo a los pacientes, como la Fundación Josep Carreras o la Fundación Atlético de Madrid y Cruz Roja.

Nuestra suma de esfuerzos es el reflejo de un compromiso transversal capaz de impulsar a personas de todo el mundo.  Tratamos de inspirar a la sociedad con ejemplos de trabajo, empatía, justicia y solidaridad.”

Descubre todos los proyectos desarrollados en colaboración con otras entidades AQUÍ

Otros Programas