Telepizza difunde en sus cajas el proyecto ‘Escuela de Supervivientes’

Noticias FSI
Telepizza colaborará con la Fundación Sandra Ibarra en la difusión de su último proyecto, que lleva por lema ‘Escuela de Supervivientes’, por lo que, a partir de este jueves, 16 de noviembre, más de 500.000 hogares recibirán los pedidos que hagan de sus pizzas en cajas especiales con la imagen de la iniciativa.
Este programa tiene como objetivo impulsar planes institucionales de asistencia sanitaria para el «largo superviviente» y ofrecer a la sociedad una visión del cáncer desde la óptica de quienes han superado esta enfermedad.
La ‘Escuela de Supervivientes’ contempla, bajo el lema #llenosdevida, diferentes acciones cuyo objetivo es dar a conocer el proyecto y difundir sus logros. Entre ellas destaca un ‘Diario de Vida’, un libro que recoge las vivencias y experiencias intensas y duras, pero optimistas y esperanzadoras, de 27 supervivientes de cáncer que sirven de ejemplo y ayuda a otras personas que viven actualmente con la enfermedad.
El libro está ya a la venta en los principales puntos de venta de nuestro país y los fondos recaudados con su venta irán destinados a proyectos de investigación, becas, ayudas y campañas de concienciación, prevención y sensibilización que la Fundación Sandra Ibarra desarrolla. Además, el ‘Diario de Vida’ continúa en un diario online a través de la página web de la Fundación Sandra Ibarra desde donde se seguirán buscando a todos los supervivientes de cáncer.
Con el objetivo de ayudar a la difusión de este proyecto y como parte de la política de RSC de la compañía, Telepizza ha iniciado su colaboración con la Fundación Sandra Ibarra cediendo sus emblemáticas cajas para que estas sirvan de soporte para dar a conocer el proyecto ‘Diario de Vida’, convirtiendo en noticia a las personas que se curan de cáncer. Cada año hay 100.000 nuevos supervivientes en España y con el apoyo a este proyecto se busca conseguir transmitir un mensaje de esperanza.
«Desde Telepizza nos sentimos enormemente orgullosos de poder colaborar con la Fundación Sandra Ibarra y de apoyar la difusión de su último proyecto, comenta el CEO de Telepizza, Pablo Juantegui. «En Telepizza tenemos muy claro que cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas y por ello realizamos diferentes iniciativas que nos recuerdan la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto para lograr nuestros objetivos. Durante esta semana, miles de hogares en España recibirán nuestras telepizzas dentro de unas cajas muy especiales con la imagen de Diario de Vida, un libro lleno de vida con historias de superación de supervivientes de cáncer», añade.
La Fundación Sandra Ibarra presenta en Madrid el libro Diario de Vida, 27 historias de supervivientes de cáncer
La Fundación Sandra Ibarra presenta en Barcelona el libro Diario de Vida, 27 historias de supervivientes de cáncer