Sandra Ibarra 2017-06-26T10:34:40+00:00

Sandra Ibarra López

Nació en Santo Domingo (República Dominicana), 8 de abril de 1974. Estudió Publicidad y RRPP en la Universidad Complutense de Madrid.

Es Presidenta de la Fundación Sandra Ibarra y autora del libro Las Cuentas de la Felicidad (Editorial Planeta, año 2012). También, Coautora del libro Hablemos sobre Felicidad.

Cuenta con una gran experiencia personal y profesional, es embajadora de Mensajeros de la Paz en República Dominicana y Haití, miembro de las Top 100 mujeres empresarias.

Ponente en los Congresos de la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI) Ponente TEDx. Dentro de su faceta empresaria, es propietaria de una franquicia de Extensionmanía Creadora de la marca Kiss&Fly Solidary

Sandra Ibarra te lo cuenta

Un espacio donde poder conocer
más detalles de la vida de Sandra Ibarra

Su labor divulgadora

La escritura es la pintura de la voz

Autora de “Las cuentas de la Felicidad”
Madrid, junio 20112. Editorial Planeta

Co-autora de “Hablemos de felicidad”
junto a Javier Fernández Aguado
y Juan Ramón Lucas. 2015

PRÓLOGOS DE LOS LIBROS

“Ser feliz es gratis”
de Ignacia Picas. 2014

“ 20 Testimonios de Vida”
de Sonia Díez. 2014.

“Emprendedor. Persigue tus sueños”
de Gabriel Masfurroll, 2014.

Sandra y la moda

Ir a la tienda

Detalles llenos de vida

2005. Premio Piñón de Oro. Casa de Valladolid en Madrid.

2007. Distinción otorgada a Sandra Ibarra por SSMM los Reyes de España, entonces Príncipes de Asturias, “por su generosa, incansable y encomiable labor como persona querida y conocida de todos, que ha sabido transmitir un mensaje cargado de esperanza a miles de personas que viven de cerca el cáncer”, según palabras del SM Felipe VI.

2008. Max Leonés.

2008. Premio Alqvimia Belleza Solidaria.

2009. I Premio Solidario Rocío Mozo .

2009. Premio Humanidades en la VIII Edición de los Premios Acenoma.

2010. Beca Académica, Escuela Universitaria de Enfermería, Fisioterapia y Podología, Universidad Complutense de Madrid.

2010. Premio Nacional Mujer Solidaria de Femur.

2011. Premio a la Labor Social de Alicante Sociedad Magazine.

2011. Premio a la ONG del Año en los I Premios Internacionales Puentes del Mundo.

2011. Torsón de Oro de la Orden Santiago de Santiago.

2011. Placa conmemorativa e impresión de huellas en el Paseo de la Fama del Parque Warner Madrid.

2011. Mención especial Acción Social 2011 de la Asociación Cultural de Promoción Social Conxeito.

2012. Placa conmemorativa e impresión de huellas en el Paseo de la Solidaridad de Oviedo.

2012. Premio al Espíritu de Superación otorgado por Afadeca-AECC.

2012. Premio DLH Colesterol Bueno y Placa en el Paseo de Avilés, otorgado por la Cofradía del Colesterol.

2013. Premio T de Telva a la Belleza Solidaria.

2013. Premio Dulcinea de la Asociación Santa Águeda de mujeres afectadas por cáncer de mama.

2013. Premio Mujer Solidaria a Sandra Ibarra de la Madrid Woman’s Week.

2013. Premio Bombín de San Isidro.

2013. Mención Especial Solidaria de las fiestas de Sama.

2013. Premio Fundolor al “Espíritu de lucha contra el dolor”.

2013. Premio Plato Solidario del Banco de Alimentos.

2014. XVII Premio Conde Ansúrez de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

2014. Premio Javier Fernández Aguado a Mejor Directiva. AEFOL.

2014. Premio Albert Jovell a la personalidad social más relevante en el ámbito del cáncer, otorgado por Gepac

2014. Sandra Ibarra, Aposentadora Mayor de la Semana Renacentista de Medina del Campo.

2014. Sandra Ibarra recibe el Premio La Pesquera en la categoría Causas Justas y Fines Sociales.

2014. La Fundación Sandra Ibarra, reconocida en los XI Premios Solidarios del Centenario 2014 del Festival de las Naciones.

2014. Kiss&Fly Solidary by Sandra Ibarra recibe el premio al Emprendimiento Social otorgado por el Instituto Europeo para el Emprendimiento

2015. Sandra Ibarra recibe el premio “Las Top 100 Mujeres Lideres en España” 2014- Tercer sector.

Nominación Premios Elocuent . Tercer Sector ONG.S Organizaciones SAL y Sociedad Civil.

2015. La Fundación Sandra Ibarra es distinguida con la Medalla de Oro de Cruz Roja Española en reconocimiento a su compromiso social y labor solidaria.

2016. Premio Humanizando la Sanidad de Teva Pharmaceutical Industries Ltd 2016. Premio Racimo Serrada a los Valores Humanos

2016. Premio Estrella Starlite

2016. Premios Revista Escaparate.

2016. Premio IMAS TV a la Solidaridad.