Sandra Ibarra presenta con su firma Kiss&Fly Solidary la colección “Pañuelos con Arte”

Notas de prensa

 La colección de pañuelos, estampada con los cuadros cedidos por la artista brasileña Christina Oiticica para Kiss&Fly Solidary y elaborados por las mujeres del taller Lal La Buya de Melilla, ha sido presentada en Madrid en un acto solidario muy especial.

El objetivo de esta iniciativa es transformar el estigma de llevar un pañuelo y convertirlo en un símbolo de fuerza y esperanza para los pacientes de cáncer.

Madrid, septiembre de 2017.- La Fundación Sandra Ibarra, organización sin ánimo de lucro dedicada a la financiación de proyectos de investigación e impulsora de campañas de sensibilización frente al cáncer, presentó el pasado 15 de septiembre en Madrid, de la mano de Kiss&Fly Solidary, su colección “Pañuelos con Arte”.

Esta colección consta de una serie de pañuelos y fulares estampados con algunas de las obras de arte de la pintora brasileña Christina Oiticica, impulsora del eco art y mujer del escritor Paulo Coelho. Además, la elaboración de las piezas que la componen se ha realizado en los talleres de moda ética Lal La Buya de Melilla, formados por mujeres supervivientes de violencia de género y/o en riesgo de exclusión social.

Así pues, el evento, que se celebró en el espacio Clorofila Digital, se convirtió en una jornada solidaria muy especial, donde destacó un acto realmente emocionante: la entrega simbólica de un pañuelo por parte de una de las mujeres del taller Lal La Buya a una superviviente de cáncer y ésta, a su vez, se lo entregó a una paciente como símbolo de fuerza, ánimo y esperanza.

Descargar nota de prensa –> NdP Pañuelos con arte PDF

FDA announces first US gene therapy approval for cancer treatment
PAU DONÉS Pau Donés: «Los enfermos de cáncer tenemos tumores o no; yo ahora no tengo»

Entradas relaciondas

keyboard_arrow_up