RÍO Shopping presenta un nuevo proyecto solidario a la carta

Noticias FSI
  • La recaudación íntegra irá destinada a Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos y/o la Fundación Sandra Ibarra, según la elección del cliente

RÍO Shopping da un paso más en su compromiso solidario y anima a sus clientes a que también aporten su granito de arena. A partir de ahora, con la compra de cheques regalo canjeables en las tiendas adheridas del centro comercial, los clientes podrán sumarse a este nuevo proyecto solidario. RÍO Shopping ha diseñado un adhesivo de 1 euro de valor unitario que los clientes podrán añadir en la cantidad que deseen, dando así un punto solidario a estos cheques regalo.

Mensajeros de la Paz de Castilla y León, Banco de Alimentos de Valladolid y la Fundación Sandra Ibarra son las tres Asociaciones seleccionadas para esta iniciativa. Esta acción demuestra, una vez más, el apoyo de RÍO Shopping a diversas causas sociales de su comunidad. Desde su apertura, el centro comercial ha animado a sus clientes a participar en proyectos similares a través de su ludoteca infantil solidaria RÍO Junior. En este espacio de juegos, gratuito durante las dos primeras horas, la tercera hora tiene una aportación simbólica de 2 euros, destinados íntegramente a una Asociación diferente cada año. Recientemente, tras entregar la recaudación de 2016 a Mensajeros de la Paz Castilla y León, Banco de Alimentos de Valladolid ha tomado el relevo para 2017. En años anteriores, se destinaron los fondos a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

«Debido al buen funcionamiento de iniciativas anteriores, y a nuestras ganas de ser un ejemplo solidario, ahora queremos ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de sumarse a este nuevo proyecto. Creemos que un pequeño gesto muchas veces puede convertirse en algo muy grande», ha explicado el gerente de RÍO Shopping, Mario Barros.

Fuente: http://soydearroyo.elnortedecastilla.es/noticias/201702/06/shopping-presenta-nuevo-proyecto-20170206220532.html

Un 10% menos de azúcar, sal y grasas en la cesta de la compra: el compromiso de Sanidad a tres años vista
Diseñan nanorobots programados que buscan y destruyen tumores