Pasarela de sonrisas

Noticias FSI

No es un desfile cualquiera, no. Es más, ni siquiera es un desfile de trajes de gitana. Es un paseíllo de sonrisas alternadas con pañuelos en la cabeza de mujeres luchadoras. Algunas llevan flores al pelo, otras las llevan agarradas a su alma. Lo consiguió Sandra Ibarra y su Fundación de Solidaridad Frente al Cáncer en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.
La VI edición de We Love Flamenco, organizada por Go events, está consiguiendo un año más el éxito del buen hacer.

Personalidades del mundo de la moda, la sociedad, la cultura… rodearon a estas mujeres. Auténticas protagonistas de un desfile sin complejos que, al salir del maravilloso hotel, continuaron por la vida. Una pasarela con alfombra de superación, donde los tacones de una gitana siguen pisando fuerte.
Gracias a todas ellas.

Fuente: https://www.sevillainfo.es/noticias-de-sevilla/pasarela-de-sonrisas/

DESCRIBEN UN MECANISMO IMPLICADO EN LA RESISTENCIA A UN FÁRMACO HABITUAL EN CÁNCER DE MAMA
La obesidad multiplica por 12 el riesgo de sufrir cáncer en las mujeres