La Fundación Sandra Ibarra presenta en Alicante el libro Diario de Vida, 27 historias de supervivientes de cáncer

Notas de prensa

Cada año hay cien mil nuevos supervivientes de cáncer en España y este Diario de Vida nace para hacerles un homenaje a ellos y a quiénes lo serán.

La presentación de este libro innovador, cien por cien solidario y que pretende dar voz a los supervivientes de cáncer y actuar, llega a Alicante y continuará recorriendo distintas ciudades de España en las próximas semanas.

Madrid, noviembre de 2017.- La Fundación Sandra Ibarra, organización sin ánimo de lucro dedicada a la financiación de proyectos de investigación e impulsora de campañas de sensibilización frente al cáncer, presenta el próximo 22 de noviembre en Alicante su libro Diario de Vida, un proyecto innovador y cien por cien solidario que recoge el testimonio de 27 supervivientes de cáncer.

Tras su presentación en Madrid, la siguiente parada de este emotivo viaje tendrá lugar en el Diario Información (Avda. Dr. Rico, 17, Alicante), a las 19:00 h y, además, durante las próximas semanas, recorrerá las otras ciudades de España como Sevilla, Valladolid, Oviedo y Barcelona.

Diario de Vida, escrito por el periodista Juan Ramón Lucas, recoge las vivencias y experiencias intensas y duras, pero optimistas y esperanzadoras, de personas como Ana, Cristina, Alfredo o Mateo. Sus narraciones, llenas de dolor, firmeza y entusiasmo, tienen la virtud de servir de ejemplo a quienes pasan hoy por donde ellos pasaron, pero también son un estímulo para todos aquellos a los que la adversidad les ha arrebatado las ganas de seguir adelante.

Descargar nota de prensa –> NdP Presentación Alicante PDF

Las mil caras amables de la solidaridad
Un 32% de pacientes combina la quimio con terapias naturales
Menú