Éxito del desfile de Odette Álvarez a favor de la Fundación Sandra Ibarra

Noticias FSI

La diseñadora cántabra presentó su novena colección en un multitudinario evento solidario presidido por la alcaldesa de Santander Gema Igual.

Más de trescientas personas asistieron, el pasado jueves en el Hotel Real, al desfile benéfico de Odette Álvarez a favor de la Fundación Sandra Ibarra, una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la investigación y la toma de conciencia para poder cumplir el sueño de que el cáncer se puede curar.

Durante el desfile, coordinado por el experto en comunicación de moda José Luis Callejo, la bailarina y coreógrafa Sofía Palencia y la estilista Bety Díaz, quince modelos presentaron la novena colección de la diseñadora cántabra para la firma de moda internacional ‘Teté by Otette’, bajo el título ‘Freedom’.

Y lo hicieron a lo largo de una pasarela de más de veinte metros, que se proyectaba sobre el marco del emblemático Hotel Real con la bahía de Santander y el Palacio de La Magdalena como fondo, creando así un original espectáculo estético y visual, amenizado por el DJ santanderino David Alonso.

Las modelos, cuyo estilismo realizó el Grupo Difusión, fueron Lucía Crespo, Joana D’Arc, París D’Arc, Lucía Guitérrez, Marta Herrero, Vanessa Martínez, Ana Monar, Elena Outeiriño, Eneritz Peña, Ainara Santamaría, Rebeca Traspaderne y Clara Villegas.

Intervinieron la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el director del Hotel Real, Koldo Díaz, el presidente de Fediscom, Miguel Rincón, y la presidenta de la fundación homónima Sandra Ibarra.

María Luisa Peón, David Alameda, Elena Botín, Susi Mazo, Patricia Ruiz, Marian Fernández, Nerea Macías, Raúl Ayala, Sergio Cantolla, Azucena Arribas, Alberto Del Valle, Ruth Llano o Pedro López, de El Diario Montañés, y la periodista Leticia Mena, coordinadora de Cantabria DModa, fueron algunos de los muchos que quisieron sumarse a esta singular iniciativa solidaria.

Organizado por Fediscom y el Hotel Real en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, el evento se enmarcó en los actos de celebración del centenario del hotel.

Fuente: https://www.cantabriadmoda.com/2017/08/25/desfile-solidario-cancer/

Una carrera contra el cáncer de récord
FDA announces first US gene therapy approval for cancer treatment