Desfile de moda flamenca en Pedrajas de San Esteban a favor de la Fundación Sandra Ibarra

Noticias FSI

El segundo desfile de moda flamenca benéfico organizado por la tienda iscariense Aire Vaquero, que regenta Lidia González, con la colaboración del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban y varias empresas y establecimientos de la comarca pinariega a favor de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Contra el Cáncer tendra como el escenario el teatro-auditorio del Centro de Cultura Eloy Arribas de Pedrajas de San Esteban.

Evento social que tendrá lugar este próximo sábado día 17 de marzo a partir de las 18 horas con la presencia de la conocida modelo medinense impulsora de la fundación que lleva su nombre, con una bienvenida y pase por el photocall de todos los asistentes antes del inicio del pase-espectáculo propiamente dicho, a eso de las 19 horas, en el que además un sinnúmero de modelos de ambos sexos y edades participarán con sus bailes los grupos flamencos Hierbabuena de Íscar, Aire Fresco de Olmedo, Compas Ecuestre de Pedrajas de San Esteban y Alma Flamenca de Mojados, así como el grupo musical Arte y Compas.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/desfile-moda-flamenca-20180312170531-nt.html

Abades Triana acoge la V Gala Sevilla Solidaria de la Fundación Sandra Ibarra
La fama combate la enfermedad