Nuestra herramienta: La investigación 2017-06-25T14:43:12+00:00

Project Description

Los esfuerzos en investigación en los últimos años han logrado importantes avances en detección y tratamiento; conseguir una cura definitiva de la enfermedad solo puede venir de seguir invirtiendo en mantener este desarrollo.

La necesidad de no detener sino de incrementar el desarrollo de la investigación cobra una especial relevancia, cuando esta enfermedad es la segunda causa de muerte en los países desarrollados.

Desde la creación de la Fundación en 2008, hemos dotado 33 becas de investigación científica del cáncer. Y seguimos trabajando por aumentar año a año nuestra inversión.

Las becas otorgadas por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer llevan el nombre de la entidad pública o privada, persona física o persona jurídica que las financie. La Fundación vela por la afinidad de los intereses de estas personas o entidades con los de la propia Fundación.