Cuenta conmigo 2017-06-17T14:45:19+00:00

Project Description

Mediante este Programa, tratamos de cumplir pequeños deseos e ilusiones de los pacientes, y responder a las distintas necesidades que nos plantean.

A petición de sus familiares, la Fundación Sandra Ibarra visita a María, una paciente de 25 años que estaba enfrentándose a la leucemia linfoblástica aguda. Su sueño era conocer a Sandra Ibarra en la que se inspira para seguir adelante. Tras la visita, María le escribió a Sandra Ibarra:

“Hola Sandra soy María, muchísimas gracias por venir a verme por transmitirme esa energía, para seguir adelante. Desde que me diagnosticaron la enfermedad has sido mi ejemplo y para mi conocerte hoy ha sido una de las mejores cosas de esta enfermedad. Espero mantener el contacto contigo y que cuentes conmigo para lo que haga falta. Gracias el mundo necesita más personas como tú un besazo.”

A diario recibimos mensajes como este que nos animan a seguir trabajando y que nos emocionan como si fuera el primero. Asimismo, la Fundación Sandra Ibarra ofrece asistencia a pacientes, a los que se les facilita apoyo psico-oncológico y asesoría social y legal (a través de Gepac) y gestión de segundas opiniones.