Hazte socio 2017-06-25T17:28:47+00:00

Hazte socio

Necesitamos tu apoyo y colaboración para seguir financiando la investigación y fomentando la prevención y detección precoz, nuestras principales herramientas frente al cáncer. Hazlo por ti, hazlo por todos.

Sí, quiero salvar vidas. Quiero ser socio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Si lo prefieres, te llamamos nosotros. Mándanos un mail a info@fundacionsandraibarra.org con tu número de teléfono (915767682 y el 635240932) y nos ponemos en contacto contigo.

INCENTIVOS FISCALES PARA LAS DONACIONES

La solidaridad viene acompañada de ventajas fiscales. Por supuesto, esta nunca es la razón principal para hacer una donación, pero no está de más conocer los beneficios que pueden obtener socios y donantes.
En el gráfico de la derecha se puede ver los cambios y la aplicación progresiva de los nuevos porcentajes, tras la reforma del Impuesto de Sociedades para mejorar los incentivos fiscales al mecenazgo que viene siendo aplicada desde el 1 enero de 2015.
Señalar que, en lo que respecta al Impuesto de sociedades y a las personas jurídicas, la deducción continua en un 35% pero, como novedad, se premia la fidelización en las donaciones, las degravaciones a las entidades con continuidad de más de 3 años, deducen el 40% del importe (37,5% en 2015).