Kiss&Fly Solidary by Sandra Ibarra

Del sueño de Sandra Ibarra nace la marca Kiss&Fly Solidary, un proyecto surgido desde y para la solidaridad en el que también le acompaña como socia su hermana Beatriz Ibarra.

Mucho más que una marca de ropa y complementos, Kiss&Fly Solidary ha sido creada para completar la labor filantrópica que Sandra Ibarra viene desempeñando desde hace casi 20 años.

El objetivo es convertir las prendas Kiss&Fly Solidary en símbolo de solidaridad, que sirva como ejemplo de concienciación y compromiso e invite a otras empresas a dar fuerza a sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa.

Un 20% de lo obtenido con la venta de los artículos Kiss&Fly Solidary irá destinado a dotar de fondos a la Fundación Sandra Ibarra.

Con un marcado aire femenino y romántico, las prendas y complementos de Kiss&Fly Solidary, hablan de quien las lleva ya que serán un símbolo de su solidaridad.

Las prendas y los complementos Kiss&Fly se podrán adquirir a través de su tienda on line, en puntos Autogrill y en eventos especiales de los cuales puedes informarte a través de facebook y twitter.