Basmar Special Care by Sandra Ibarra

Sandra Ibarra ha diseñado una colección especial para Basmar, dirigida a mujeres a las que se les ha practicado una mastectomía. Una mini colección para aquellas mujeres que necesitan una prenda pensada y confeccionada para llevar y disimular las prótesis, escotes mas cerrados para esconder cicatrices, y con unos forros y tejidos mas suaves para cuidar la piel.

La colección Basmar Special Care by Sandra Ibarra es fruto de un acuerdo de colaboración entre la Fundación Sandra Ibarra y Basmar, a quien hemos otorgado la distinción "Corazón de Plata" por su solidaridad.

Una parte de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección y del resto de prendas de Basmar by Montse Bassons, irá destinada, a impulsar la labor de la Fundación Sandra Ibarra.

Para más información y puntos de venta:

T +34 93 660 16 12

www.basmar.com