ÚNETE A LA SOLIDARIDAD FRENTE AL CÁNCER

Necesitamos tu apoyo y colaboración para seguir financiando la investigación y fomentando la prevención y detección precoz, nuestras principales herramientas frente al
cáncer. Hazlo por ti, hazlo por todos.

Sí, quiero salvar vidas. Quiero ser socio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Hazte Socio

Donación Puntual

Si lo prefieres, te llamamos nosotros. Mándanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con tu número de teléfono y nos ponemos en contacto contigo.

También puedes contactarnos por teléfono en 915767682 y el 635240932.