Un niño, un sueño cumplido

Este Programa comprende diversas actividades solidarias y se realiza en coordinación con los principales Hospitales de España que disponen de área de oncología pediátrica. El objetivo es mejorar el estado de ánimo de los pequeños y ayudarles a enfrentar mejor su tratamiento. Los niños pacientes de cáncer, normalmente, tienen que pasar muchos meses en el hospital, una circunstancia que les roba parte de su infancia. Devolverles la ilusión y la sonrisa es el objetivo principal de las iniciativas que integrarán este Programa.