Celebraciones Solidarias

Un cumpleaños, una boda, una comunión, un bautizo una fiesta, un almuerzo... ¡cualquier evento puede ser solidario! Así lo harás mucho más especial.

Cada aportación cuenta, no hay acción pequeña, toda iniciativa solidaria es grande para nosotros. Queremos contar con tu ilusión.

Mándanos tu propuesta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , nosotros te daremos orientación y te ayudaremos a difundir tu iniciativa solidaria.

Ideas:

Haz que tu boda sea solidaria regalando detalles solidarios a tus invitados. Puedes encontrar ideas en  www.kissandflysolidary.com y en www.tubodaenundetalle.com

celebraciones-solidarias-corazones

Un grupo de amigas celebra cada año un almuerzo por Santa Águeda y un año se les ocurrió que podía ser solidario. Del coste del menú, un porcentaje fue donado a la Fundación Sandra Ibarra.

celebracionessolidarias-fotogrupo

Organiza con tu empresa un afterwork solidario. Los trabajadores de Philips, por ejemplo, disfrutaron mucho en esta celebración en Silk&Soya a la vez que ponían su granito de arena para apoyar nuestra labor. Propón a tu empresa que organice un evento solidario para sus trabajadores: cenas de Navidad, afterworks, jornadas de motivación empresarial...

celebracionessolidarias-afterwork3