Márcate un reto deportivo que sea a la vez un reto solidario. Haz que tu hazaña tenga incluso más valor. Para que te sea más sencillo, puedes hacerlo a través de la plataforma www.migranodearena.orgCrea tu proyecto y escoge a la Fundación Sandra Ibarra para poder cumplir tu reto solidario.

Ejemplos:

El triatleta leonés José Alberto Carballo recorrió 507 kilómetros, los que separan Burgos de Santiago de Compostela. Carballo hizo el recorrido en 34 horas, non stop, los días 24 y 25 de julio de 2014, marcándose como objetivo lograr 2.500 euros para entregarlos a esta Fundación.

retospersonales-bici

Los atletas del Triatlón Athletic, Elena y Samuel, quisieron hacer que su desafío de ultradistancia Madrid-Segovia, llevado a cabo el 20 y 21 de septiembrede 2014, fuera solidario. Así, de manera paralela a sureto deportivo, se propusieron obtener2.000 euros para apoyar nuestro trabajo.

retospersonales-carrera