Deporte y Solidaridad son una excelente combinación. Organiza tu evento deportivo y nosotros te apoyamos para que la solidaridad sea la protagonista. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con tu propuesta.

Ejemplos:

En memoria de Irene Aparici, se celebró un torneo de pádel solidario con el fin de obtener fondos para la Fundación Sandra Ibarra.

eventosdeportivos1

Un grupo de mujeres organiza cada año un maratón de aeróbic a través del cual tratan de reunir fondos para la Fundación Sandra Ibarra. Cerca de 150 personas participan en esta jornada deportiva y solidaria.

eventosdeportivos2