Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Los jugadores de Rugby de Valladolid visitan, junto a la Fundación, el Hospital Clínico

on Jueves, 03 Enero 2013. Posted in Acciones Solidarias, Cronología

El 26 de diciembre, el Hospital Clínico de Valladolid organizó diversas actividades para los niños y adolescentes ingresados en el centro. La Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer (FSI) ha participado en esta iniciativa, junto con los jugadores y entrenadores de los equipos vallisoletanos de rugby El Salvador y Entrepinares, llevando los regalos donados por Karactermania.

"Cualquier actividad gratificante que rompa con la rutina hospitalaria les ayuda a mantenerse animados, a mejorar su estado emocional y a desconectar de su enfermedad", ha afirmado Sandra Ibarra.

visitavalladolid Esta acción forma parte del proyecto lanzado el mes pasado por la Fundación Sandra Ibarra bajo el nombre Un niño, un sueño cumplido, que comprenderá diversas actividades solidarias y se realizará en coordinación con los principales Hospitales de España que disponen de área de oncología pediátrica.