Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

La Fundación Sandra Ibarra acompaña a los Reyes Magos a llevar regalos a los niños ingresados en el Hospital San Rafael

on Martes, 08 Enero 2013. Posted in Acciones Solidarias, Cronología

El pasado 4 de enero, los niños ingresados en el hospital San Rafael de Madrid han recibido una visita muy especial, nada menos que la de los Reyes Magos de Oriente. Junto a ellos, Sandra Ibarra, como presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, les ha entregado los regalos donados por Karactermania, Empresa Protectora de la Fundación que, además, financiará este año dos Becas de Investigación en Cáncer Infantil.

sanrafael1

"Gracias a los avances de los últimos años, el cáncer en los niños registra unas tasas de curación muy elevadas, pero debemos seguir invirtiendo para que todos los niños puedan sobrevivir", ha apuntado Sandra Ibarra, "Es esencial que las empresas privadas se impliquen y colaboren con fundaciones y ONGs, aportando fondos para la investigación científica, porque el resultado de esta suma de esfuerzos será que todos los niños ingresados en la planta de oncología de un hospital puedan volver al cole cuando acaben su tratamiento".