Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

La Fundación entrega un monitor digital de alta definición al Hospital de Jarrio

on Martes, 29 Octubre 2013. Posted in Acciones Solidarias, Becas y Ayudas, Cronología

El sábado 26 de octubre se celebró, en el restaurante Peñamar de Castropol, la III Comida de Solidaridad Frente al Cáncer de esta localidad Asturiana. Organizada por la Asociación de Mayores Cristo del Buen Viaje de Figueras con el apoyo del Ayuntamiento de Castropol, la comida sirvió de marco para la entrega al Hospital de Jarrio de un monitor digital de alta definición en color, donado por la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer con lo obtenido en el IV Cross / Paseo Solidario Villa de Figueras celebrado el pasado 18 de agosto.

Este acto contó con la presencia de Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, presidenta y patrono de la Fundación; Mª Teresa Dorado Villamil, Primera Teniente – Alcalde y concejal de Igualdad, Servicios Sociales, Sanidad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castropol; y del presidente de la Asociación de Mayores "Cristo del Buen Viaje".

El monitor entregado al Hospital de Jarrio contribuirá a mejorar la visualización de las imágenes y facilitar el diagnóstico de cada escáner, lo cual permitirá establecer el tratamiento más adecuado al proceso de cada paciente, así como un mejor estadiaje de los procesos tumorales.