Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Las fundaciones Sandra Ibarra y Diversión Solidaria organizan talleres lúdicos para pacientes oncológicos adultos

on Lunes, 29 Julio 2013. Posted in Acciones Solidarias, Otras Fundaciones y ONGs, Cronología

La Fundación Sandra Ibarra ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Diversión Solidaria con el objetivo de organizar conjuntamente una serie de talleres para pacientes oncológicos adultos.

El Programa se desarrollará bajo el nombre "Tu vida en naranja" y está concebido como acción destinada a mejorar la calidad de vida de los pacientes, que contribuya a romper con la rutina y ayude a los pacientes a distraerse de su enfermedad y ¡quién sabe! quizá encontrar un nuevo talento o motivación.

Los talleres se llevarán a cabo en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid a lo largo del tercer trimestre del año.

Fundación Diversión Solidaria es una organización sin ánimo de lucro dedicada a "crear y entregar diversión y sonrisas, a través de acciones lúdicas, a personas que más lo necesitan".  La Fundación Sandra Ibarra ha querido sumar esfuerzos con dicha entidad con el fin de orientar dichas acciones a los pacientes oncológicos.