Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

El actor Nacho Guerrero y los futbolistas Oliver y Manquillo nos acompañan a visitar el hospital Niño Jesús

on Lunes, 18 Febrero 2013. Posted in Acciones Solidarias, Cronología

Con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer,el viernes 15 de febrero, la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer llevó a cabo diversas acciones, entre ellas la visita al hospital Niño Jesús de Madrid, junto con los jugadores del Atlético de Madrid Oliver y Manquillo y el actor de la serie La que se avecina Nacho Guerreros, que entregaron a los niños pacientes de cáncer hospitalizados los regalos donados por Karactermania, Empresa Protectora Corazón de Oro de la Fundación Sandra Ibarra. La visita logró arrancar muchas sonrisas entre los pequeños pacientes oncológicos y les ayudó a romper con la rutina hospitalaria, algo muy importante para que los niños puedan conservar un buen estado de ánimo.

sandramaktubSandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre,y Germán Robles,director de la Fundación Atlético de Madrid, han visitado también el Centro Maktub, recientemente inaugurado, y hecho entrega al laboratorio de investigación del Servicio de Oncohematología y Trasplante del hospital de los fondos obtenidos con la celebración, el pasado 14 de febrero, del concierto Abrazados Frente al Cáncer Infantil.